yerbero

Fortalece el sistema inmune con Mi Yerbero | ¡Vamos a ayunar para mejorarlo

¿De qué se trata esta invitación?

Vamos a conducir nuestra voluntad hacia un cambio completo en el estilo de nutrirnos sin intoxicarnos.

Nuestro ayuno será a intervalos e intermitentes. Es decir, en días diferentes y con menús alternos.

Para iniciar con la primera etapa, haremos ayuno el día sábado 29 de agosto y terminamos el domingo con un almuerzo de frutas y verduras.

Programa a seguir:

– Primera semana: un día

– Segunda semana: dos días (seguidos)

– Tercera semana: tres días (Intercalados)

– Cuarta semana: Tres días (seguidos)

– Quinta semana: Cuatro días (Intercalados)

– Sexta semana: Cuatro días (Seguidos)

– Sétima semana: Cinco días

– Octava semana: 6 días

-Novena semana: Libres los días que cada uno programe hacer.

¿Qué vamos a obtener con el ayuno?*

Iniciar una limpieza de nuestro organismo, para que él se programe un proceso que se llama autofagia. La autofagia es un proceso de reciclado de partes de la célula. Ocurre naturalmente preservando a las células de la acumulación de toxinas, moléculas y órganos dañados y además permite los procesos de desarrollo y diferenciación de los tejidos.

¿Le da usted reiniciar a su computadora? Bueno. Vamos a provocar un descanso reparador.

Con el ayuno también guiado, ayudaremos al organismo a prevenir la necrosis. La muerte de tejidos. El aporte insuficiente de sangre al tejido no le permite salir de un traumatismo, o de los efectos de la exposición a la radiación ionizante, o de una la acción de sustancias químicas o tóxico(a)s, una infección, o el desarrollo de una enfermedad autoinmune o de otro tipo.

Una vez que se ha producido y desarrollado, la necrosis es irreversible. La medicina química utiliza medicamentos fuertes para aliviar el dolor y otros efectos, pero estos a su vez producen efectos secundarios que se acumulan en el organismo. Se atiende el dolor, pero no se cura, si no se ataca la causa.

Hay padecimientos severos como efecto de la necrosis, como, por ejemplo, la afección por la que hay una pérdida de flujo de sangre hacia los tejidos óseos que hace que el hueso muera. Es más común en las caderas, las rodillas, los hombros y los tobillos. Y vamos sufriendo mucho dolor o dificultades para caminar y hasta para descansar. Hay otros tipos de necrosis, como la necrosis coagulativa (que se genera por una isquemia), la necrosis grasa, la necrosis gangrenosa, necrosis de piel, etc.

“De algo tiene que morir uno” dice la gente. Pero no se trata de hacer de la vida una muerte agónica permanente.

Un proceso de ayuno guiado, nos ayuda, además, a que el tratamiento médico que estemos recibiendo sea más efectivo. Igualmente, a que superemos efectos que nos puedan causar las medicaciones, principalmente cuando se ha usado esteroides. Cuyos efectos y consecuencias, son inmediatos.

¿Cómo participar?

Súmate al Grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GrFn7JC7QLs8zzkb5TbaXL

por este medio haremos llegar el menú del ayuno. La participación es voluntaria y gratuita. Si se requiere de ayuda médica habrá tele consultas por profesionales médicos (que tendrá un costo mínimo) Igualmente, quien lo desee, puede acompañarse de las consultas a su médico personal.

¿Por qué es importante este ayuno intermitente?

Vamos a conducir nuestra voluntad hacia un cambio completo en el estilo de nutrirnos sin intoxicarnos, liberándonos de toxinas que son una carga peligrosa para nuestra salud.

El consumo de alimentos ricos en fibra, durante el periodo en el que puedes comer dentro del ayuno, también te mantendrá saciado más tiempo porque tu cuerpo los digerirá más lentamente.

¿Le da usted reiniciar a su computadora? ¿Limpia la ropa con la que se viste?  ¡Bueno!  Vamos a provocar un alivio reparador.

Síguenos en la Web, por Facebook e Instagram:

https://www.yerbero.hn/

https://www.facebook.com/miyerberohn/

https://instagram.com/miyerbero.hn?igshid=d5uwnjy9svz5