yerbero

Tomemos consciencia de que somos los creadores de nuestra realidad, es nuestro poder personal en potencia. El poder de dirigir nuestra energía determina, en gran medida, nuestra vida.

Nuestras intenciones, pensamientos e ideas es el secreto para dominar nuestras energías.

Respira profundamente y obsérvate, pon cada pensamiento, palabra, acción y emoción, en dirección a la energía que deseas tomar y deseas generar.

Contempla como estás usando tu energía. ¿Estás usando tu energía para generar constantemente preocupación, enojo o frustración? ¿Estás usando tu energía para generar paz, gozo o soluciones creativas en los innumerables desafíos y oportunidades de la vida diaria?  Debes de tener claridad y enfoque. ¡Tu energía personal es determinante para hacer más pleno el gozo de vivir!

Los seres humanos somos parte de la energía del planeta, estamos interconectados con todos y todo lo que nos rodea. Desde la Vía Láctea hasta el último átomo de nuestro cuerpo. Todo lo que nos rodea es energía, tú mismo eres energía.

Todo está formado por moléculas, estas se componen de átomos y estos de protones, neutrones y electrones que vibran produciendo energía. Por lo tanto, todo vibra y está en constante movimiento.

Todos los procesos que se realizan en las células y los tejidos producen y requieren de la energía para llevarse a cabo. En el cuerpo humano, los alimentos son transformados en sustancias nutritivas.

Los procesos que se desarrollan en el organismo humano. Cuestiones tan importantes como las características físicas del movimiento de la sangre por las arterias, el accionar del músculo esquelético o el proceso de transformación de energía que tiene lugar en el interior del cuerpo de los seres humanos: sencillez y simplicidad se constituyen gracias a la energía.

Solo hay 3 fuentes energéticas provenientes de la dieta: Hidratos de Carbono, Grasas y Proteínas. Los Hidratos de Carbono son la principal fuente energética del organismo (como no se puede almacenar mucho glucógeno, el resto de las calorías ingeridas en forma de hidratos de carbono se transformarán en grasas) La respiración, recibir luz solar son fuentes de energía, hacer ejercicio y el baño, son fuentes de energía y vitalidad.

Tomemos consciencia de que somos los creadores de nuestra realidad, es nuestro poder personal en potencia. El poder de dirigir nuestra energía determina, en gran medida, nuestra vida.. No somos solos, somos nosotros y nuestro medio, La convivencia con los demás son relaciones de energía. La energía emocional es el impulso vital que motiva, mueve y nos mantiene alerta a los estímulos. Así, nos preparamos ante diversas situaciones para poder adaptarnos a ellas.

En esas relaciones la clave está en nuestra energía personal, aquella que nos permite ilusionarnos, comprometernos con lo que hacemos o simplemente, sentirnos bien. Posiblemente, la energía personal sea nuestro recurso más valioso. Y de la manera como administremos esa energía se establecerán las diversas variantes de nuestra salud y la de los demás.

Somos seres sociales, las emociones facilitan la adaptación externa al medio cultural y contribuyen en la construcción de la identidad en el ámbito social. Por eso, nuestra principal decisión es que tan saludables queremos ser y de acuerdo a ello ser cuidadosos de la manera como administramos nuestro ser y la energía vital que nos determina.

Te recomiendo que visites este sitio que te orientará en tu auto cuido.

https://www.youtube.com/watch?v=FokXHB4NZDc

 

Paz y bien, con conciencia de vida.                              

Yerbero.hn